This entry is only available in Spanish
David estaba encantado. Siempre había sido un niño con ganas de vivir aventuras. Cuando vio entrar a la Capitana Tana no se lo podía creer; ¡una pirata en carne y hueso en el salón de su casa! Y encima era tripulante del Barco de los Sueños, los piratas que viajan para poder aprender historias contadas de generación en generación de los bucaneros más conocidos del planeta.
Tras viajar por los cinco continentes, la Capitana Tana conocía historias de piratas tan famosos como el Pirata Alpargata; el pirata más agresivo, más conocido y, sobretodo, más despistado de toda la costa oeste. También sabía historias que hablaban del Loro Cuculiforme, el loro más fiel y valeroso que habían tenido en su barco.
David y sus amigos querían viajar y revivir historias, pero preferían llevar a la acción todas las aventuras, cantar canciones para avisar de la localización de tiburones y sobretodo descifrar mapas y encontrar el tesoro de los deseos.
Y así lo hicieron. Un cumpleaños inolvidable, lleno de buenos momentos exprimidos con el mejor sabor, el de la ilusión de los cuentos...
LA CAPITANA TANA