El príncipe Cagueta y la princesa Julieta

Sorry, this entry is only available in Spanish.Durante todos los sábados y domingos del 10 de marzo al 1 de abril, Zumo Animaciones estará en Microteatro Por Dinero representando su obra infantil El príncipe Cagueta y la princesa Julieta.

El Príncipe Cagueta y la Princesa Julieta es la historia de dos pequeños reinos amenazados por la visita de un dragón comilón y alocado que quiere llenarse la tripa con las cosechas de Cataplúm de Arriba y Cataplúm de Abajo. Sus protagonistas; un príncipe sensible y miedica y una princesa de armas tomar que nos harán partirnos de risa con sus aventuras y nos emocionarán llenando de magia una pequeña sala en la que la cercanía del público y los actores facilitan la interacción con el público.

En El Príncipe Cagueta y la Princesa Julieta los niños podrán vivir una historia que rompe los clichés de los típicos cuentos de princesas a través de la puesta en escena  tan especial que Zumo Animaciones ha preparado: mágicas marionetas mezcladas con actores de carne y hueso y, sobre todo, mucho humor.

El Príncipe Cagueta y la Princesa Julieta es una creación original de Zumo Animaciones que se estrenará por primera vez en el Microteatro Por Dinero. Forma parte de la programación infantil del teatro que, todos los fines de semana por las mañanas presenta 4 microobras en sesión continua, cada mes con una temática distinta. En esta ocasión, “por ellas”.

.

El príncipe Cagueta y la princesa Julieta

Dirección e interpretación: Laura Platas y Joaquín López

Compañía: Zumo Animaciones

Microteatro Por Dinero. C/ Loreto y Chicote 9

Horario: 11:45- 13:45 en sesión continua con pases de 20 minutos.

Precio entrada: 3 euros

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados