¡Otro Family Day navideño, esta vez en la empresa CNP Partners! Fue una tarde genial, con unos niños encantadores que consiguieron que nosotros disfrutáramos tanto como ellos con todas las sorpresas que habíamos preparado.
Para dar comienzo a la tarde, el gran Mago Pablo nos regaló una actuación llena de humor y de complicidad con los niños. Muchos peques salieron como ayudantes del mago. Los papás, desde las filas de atrás, no podían aguantar las risas y los comentarios viendo lo mucho que disfrutaban sus hijos.
Durante la actuación, ya teníamos con nosotros a la duende Mazapán, que nos hacía sospechar que después de la magia habría una gran sorpresa. ¡ Y así fue! Pablo se despidió y en la sala entró Papá Noel con sus sacos llenos de regalos para todos los asistentes. Uno a uno, los niños fueron sentándose con Santa y pidiéndole los regalos para Navidad. Le contaron si habían sido buenos y escucharon sus consejos. Mientras, Mazapán, nos regalaba figuras de globo y nos invitaba a bailar con ella sus villancicos favoritos.
Cuando los peques descubrieron que sus regalos eran libros, quisieron tenerlos firmados por el mismísimo Papá Noel y volvieron a ponerse a la cola para recibir su autógrafo 😉