El 1 de Marzo no hay cole, pero los papás tienen que ir a trabajar. ¡Qué mejor momento para organizar un Family Day en la oficina de los papis donde disfrutar de un día de juegos y actividades!
Y no solo eso, un Family Day o campamento urbano es una ocasión ideal para que los peques conozcan el lugar de trabajo de sus papás, a qué se dedican, qué hacen los mayores cuando nos dicen eso de "nos vamos al trabajo"...
También pudieron conocer un montón de amigos nuevos, los hijos de los compañeros de trabajo de papá o mamá, y pasar con ellos un día haciendo juegos, talleres, manualidades, escuchando cuentos, bailando y pasándoselo pipa.
El mejor momento de todos siempre es cuando hacemos la ruta por la oficina en busca del puesto de trabajo de nuestro papá. Fuimos repartiendo regalitos a todos los trabajadores para que se tomaran el trabajo con ilusión y alegría. Los trabajadores que no tenían a sus hijos allí, disfrutaron casi tanto como los papis del ambiente alegre que se creó en la oficina y de los regalos de los niños.
Los Family Day de Legalitas, GSHydro y el resto de empresas amigas han sido todo un éxito. El lunes los niños pedían a sus papás ir de nuevo al cole de la oficina,porque era más divertido que el suyo 🙂
Os dejamos con un montón de fotos!