Qué buen día pasaron todos los peques en este Family Day para la empresa Saunier Duval. Un día pirata en el que nuestra tripulación llenó la jornada de bailes, canciones, juegos piratas y muchísima magia e ilusión.
Los niños llegaron a la finca con sus familias y se sorprendieron al encontrarse con una verdadera tripulación de piratas, que les esperaban para acompañarles en este Family Day y ayudarles a pasarlo bien con sus nuevos amigos y sus papás.
Arrancamos el día con mucho ritmo: bailes y canciones piratas y de hoy en día para calentar el cuerpo. ¡Algunos papás se unieron también a la fiesta!
Nos divertimos con una gymkhana pirata y nos mojamos con muchísimas pruebas acuáticas ¡hasta que conseguimos encontrar el tesoro escondido!
Preparamos una actuación pirata para enseñar a los papás al final del día e hicimos un taller de complementos piratas y vestuario. Y terminamos con una gran fiesta todos juntos. Un Family Day completísimo y con unos niños y unas familias encantadoras con las que disfrutamos muchísimo.
¡Gracias!
Y si quieres conocer más sobre nuestras actividades para empresas, pincha aquí