Me pongo a hacer memoria y recuerdo del día en el que me levanté por la mañana sabiendo claramente que ese día empezaba una nueva etapa para mí. Estaba decidido: me sentía preparada y muerta de ganas para lanzarme a la piscina y crear este bonito juego que es Zumo Animaciones.
De esto hace ya varios años y cada vez que se acercan estas fechas me sorprendo más aún. Nunca, al comenzar cada nuevo año, he podido imaginar cómo terminaría y siempre la sorpresa en enormemente positiva.
Este año en especial ha sido un año mágico para mí, como responsable de organizar y motivar a todos los que trabajamos en Zumo Animaciones.
Me gustaría no solo felicitaros el año nuevo sino acordarme de muchos de vosotros que habéis confiado en Zumo Animaciones para acompañaros en momentos especiales de vuestras vidas. Durante el 2012 hemos celebrado muchísimos de estos eventos. ¡Cuántos niños y niñas de todas las edades han soplado las velas de su tarta acompañados de nuestras hadas, payasitos, piratas..!
Hemos podido acompañaros también en vuestras primeras comuniones, celebrando el día con los invitados más jovencitos de la casa o con toda la familia, y en el día tan especial de vuestra boda, con actividades para todas las edades. ¡Qué bien lo pasamos en la boda de Cristina con nuestra hada, o en la de Carlos y Esther en el Hotel Ritz de Madrid!
Hemos vivido momentos divertidísimos con los adultos, en los que les hemos intentado ayudar a dejarse llevar y recuperar la sensación de cuando eran niños... Con ellos hemos celebrado cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones familiares... Nos ha encantado ir creciendo en nuestro servicio de actores infiltrados que ha ido funcionando cada vez mejor y que nos pidierais nuestros personajes para divertir y crear situaciones inolvidables.
Recordamos con muchísimo cariño y emoción dos actividades muy especiales en las que dos chicos enamorados confiaron en nosotros para pedir matrimonio a sus novias. Gracias a Edu y Miguel porque nos habéis hecho en cierto modo parte de vuestras historias con vuestras pedidas de mano.
Hemos tenido la oportunidad de invitaros a soñar con nuestro espectáculo familiar El Príncipe Cagueta y la Princesa Julieta, que se representó por primera vez en el Microteatro Por Dinero y después visitó muchos coles y asociaciones.
Y no solo eso, también hemos conocido muchas empresas nuevas con las que hemos comenzado a colaborar y que se han arriesgado a hacer actividades atrevidas y diferentes con Zumo Animaciones. Este año hemos ofrecido talleres en la tienda Boboli Centro Oeste de Majadahonda, hemos realizado actividades de animación para las clínicas Moonz de Madrid, hemos realizado una campaña de street marketing para la marca Val Venosta y nos hemos encargado de animar los eventos del Hipódromo de la Zarzuela y del restaurante Los Olivos.
Gracias también a los que confiáis en nosotros desde el principio como el colegio Veritas o MedicusMundi para vuestras actividades.
Y gracias, sobre todo, a todos los que habéis apoyado este proyecto desde el principio. A los zumoanimadores que, afortunadamente, son también grande amigos. A los que desde fuera dan su apoyo y ayudan con su creatividad,con sus ideas o simplemente estando ahí y confiando en mí. Gracias por el apoyo tan grande de los que nos dan un empujoncito cuando las cosas van un poco peor y no nos dejan rendirnos jamás.
Os deseamos a todos que al año 2013 sea un año en el podáis acercaros un poquito más a vuestros sueños y en el que no os falte energía e ilusión. ¡Un zumobrindis llenito de vitaminas por todos vosotros! ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Laura Platas
Gestora de sonrisas de Zumo Animaciones