¡La mejor opción para tus fiestas de verano! No hay nada que divierta más a los niños que darse un buen chapuzón y luchar con sus globos y pistolas de agua.
Os ofrecemos nuestras fiestas de agua para los peques de cualquier edad. Os propondremos siempre juegos adaptados a su edad y sus posibilidades.
Superaremos pruebas por equipos en las que tendremos que transportar agua, lanzarla, conseguir llenar nuestros cubos… Habrá carreras y juegos muy alocados. Para niños de más edad nuestras fiestas de agua pueden tener forma de gincana.
Es una fiesta genial para realizar en urbanizaciones y jardines. Si tenéis una piscina será genial porque podremos jugar dentro de ella, pero si no, nos vale con un acceso a un punto de agua para poder llenar nuestros cubos, globos y pistolas.
¡Las risas están aseguradas!