¡Fiesta!

This entry is only available in Spanish

Para cualquier niño, el día de la fiesta de su cole es un gran día. Y ahora, para algunos niños del colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, ¡es mucho más que eso!

El pasado viernes 28 de Mayo nos propusieron organizar una animación infantil para las fiestas del cole. ¡Y cómo no! Allí nos fuimos persiguiendo nuestra misión: que los niños disfrutaran, rieran, soñaran y se emocionaran en ese día tan importante para todos.

La fiesta estaba organizada con muchísimo cariño, desde el primer al último detalle. Todo estaba lleno de colores, música, sonrisas, dulces, globos… Era el lugar ideal, así que Teresa, Joaquín, Mónica, Almu y Laura abrieron su maleta para comenzar a sacar sueños y aventuras y regalárselas a todos los peques que se quisieran apuntar.

Los niños se fueron acercando, primero tímidamente… ¿Podemos jugar?, ¿qué estáis haciendo?, ¿eres un hada?

Poco a poco se fue caldeando el ambiente. Jugamos a escapar de los vampiros, a nadar por el mar, escuchamos cuentos e historias, nos maquillamos, cantamos canciones, bailamos, jugamos con globos…

Cada vez había más gente, y ya casi no cabíamos en el parque. Algunos padres, después de mirar un rato, decidieron pasarse al lado divertido de la valla y se unieron a la fiesta.

¡Muchas gracias al colegio por contar con nosotros y a cada uno de los niños por hacernos pasar una tarde tan llena de magia!

¡Empezamos a jugar!

¿Quién se anima?

Yo soy Drácula...

Mónica explicando el juego

Dejar un comentario



monica

12 años ago

Hola a todos:

Soy una zumoanimadora y por ello tal vez este comentario sea algo subjetivo, pero simplemente quería dar las gracias a Laura, por tener este sueño y hacernos participes de él de esta manera tan bonita.

Estuve animando la fiesta del cole de las Esclavas junto a mis compañeros y fue increíble como empezamos con unos pocos valientes, intrépidos y aventureros niños y nos convertimos en un grupo enorme; mirase donde mirase había una sonrisa, un niño divirtiéndose, una niña riendo...simplemente genial.

Tras la valla estaban los padres, al principio fue como un examen para mi, miradas atentas, miradas desconcertadas... pero llegó un momento en el que ya no notaba esas miradas, ellos también estaban ¡¡soñando!! Veían como sus niños disfrutaban a tope y ellos con esa sensación. Al final se fueron animando y esas miradas del principio, se convirtieron en gestos de agradecimiento, en participación, en carcajadas y en un... ¡¡yo también quiero!!

Todos disfrutaban con el entusiasmo con el que Laura contaba historias de Drácula y salía tras ellos corriendo a cazarles, la dedicación con la que Joaquín jugaba con ellos a cosas sorprendentes con un paracaídas lleno de colores, la perfección e ilusión con la que Teresa explicaba juegos nuevos, el empeño y constancia de Almu enseñándoles canciones y bailes llenos de vitaminas, y bueno... hablar de uno mismo no está bien...pero fue increíble hacerles participes de una carrera de caballos, en la que soñaban ser jinetes, trotaban, saltaban, hacían curvas a toda velocidad, saludaban al público...

Sin duda, creo que cada uno dimos lo mejor de nosotros, desde la mayor profesionalidad exigida para cada animación hasta kilos y kilos de cariño mezclado con una cucharadita de dulzura para cada niño y queriéndoles mucho. Y esto último me recuerda a o que Laura nos dice cada vez que salimos hacia una animación: ¡quiéreles mucho!

MONICA

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados