Para el cumple de Martina organizamos una de nuestras fiestas de baile para cumpleaños infantiles. Martina nos contó que lo que más le gustaba en el mundo era bailar y quería disfrutar de su cumple moviéndose y creando una coreografía con todas sus amigas.
Había bastantes niñas invitadas así que decidimos dividirlas en dos equipos para que cada uno preparase una actuación con dos de las canciones favoritas de Martina: Happy y I don´t care.
No había que competir, ya que nuestras clases de baile se basan siempre en los juegos cooperativos para fomentar la amistad entre las niñas y la conciencia de equipo. Seguimos haciendo los juegos todas juntas, jugamos a ser actrices para prender las actitudes necesarias para el baile. Comimos galletas a escondidas al ritmo de la música. Hicimos carreras y competiciones... Vamos, que nos lo pasamos pipa... 🙂
Y también ensayamos y aprendimos los pasos de nuestros bailes para, casi al final, hacer un parón y diseñarnos unas faldas preciosas y un maquillaje digno de verdaderas estrellas.
Avisamos a los papás, que habían ido llegando para recoger a las niñas, y les enseñamos todo lo que habíamos aprendido.
¡Vaya público! No paraban de aplaudir, dar palmas y cantar las canciones que bailábamos. Las chicas estuvieron encantadas con la buena acogida de sus espectáculos 🙂 ¡Y allí las dejamos moviendo el esqueleto hasta la próxima fiesta!
¿Queréis ver alguno de nuestros bailes? Pinchando aquí verás el vídeo de un flashmob en uno de nuestros eventos.