Sorry, this entry is only available in Spanish.En la boda de Celia y Carlos los peques no tuvieron ni un momento para aburrirse!! Nada más comenzar la cena, el hada Colorines apareció en el salón con una gran maleta llena de colores, juegos y cuentos para celebrar con todos la gran fiesta de ese día.
Lo primero de todo, mientras íbamos terminando nuestros platos, Colorines nos esperaba para transformarnos en el animal que más nos gustara. Carlos y Celia trabajaban juntos en una protectora de animales, así que llenamos su boda de gatos, perros, mariposas, leones, arañas y más!
Y cuando todos estuvimos listos, empezaron los juegos! Teníamos un jardín enorme donde correr y bailar. Jugamos con el paracaídas, conocimos la granja loca, cantamos a los tiburones, a los cocodrilos, orangutanes… Hicimos carreras y hasta contamos algún que otro chiste!
Para terminar nos unimos a los mayores en el baile y les invitamos a copiar las coreografías que habíamos aprendido, a jugar con el sombrero, a hacer la conga y el limbo…
Una noche súper especial y divertida que esperamos que no olvide ninguno de los invitados. ¡Que vivan los novios!
Empieza la fiesta!!
Jugando en el jardín
Spiderman bajo el paracaídas
Risas con los chistes de los peques
Un carrera divertida!
🙂