Fiestas infantiles. El hadita Claudia

Sorry, this entry is only available in Spanish.

El hada Claudia, que hace un añito celebró con Zumo su quinto cumpleaños y aprendió pero que muy bien el oficio de las hadas, decidió que para este año quería volver a pasar una tarde inolvidable con sus amigas, las hadas Winx.

Esta vez fueron Bloom y Flora las que se llegaron volando hasta allí para felicitarla y enseñarles a ella y todos sus amigos de la clase juegos y canciones nuevas para que lo pasaran genial en el cumple.

Igual que el año pasado los niños fueron geniales, participaron con ilusión en cada una de las actividades y consiguieron que nosotras, las animadoras, pasáramos una tarde divertidísima.

Claudia se convirtió una vez más en una gran hada. Con un poquito de nuestros polvos mágicos conseguimos que Claudia sorprendiera a todos sus amigos con un truco de magia, luego nos disfrazamos y nos maquillamos. La sala se llenó de hadas de diferentes colores, de osos, spidermans, águilas, mariposas… ¡Y comenzamos a jugar!

Qué miedo nos daba el Conde Drácula cuando nos enseñaba todas las habitaciones de su castillo… ¡Y cómo nos costó deshacer el enredo que habíamos formado con las manos de todos los niños de la fiesta!

Recordamos la canción de las hadas, jugamos con los globos, comimos a escondidas alguna que otra galleta, jugamos con el arcoiris… También tuvimos tiempo para bailar nuestra canción favorita, jugar al fútbol, soplar las velas y darle a Claudia todos sus regalos.

¡Muchísimas gracias por dejarnos compartir con vosotros esta tarde! ¡Y muchas felicidades para nuestra hadita Claudia!

¡Empiezan los juegos!

 Algunas explicaciones...

Enredados

¿Quién quiere bailar?

Jugando con los globos

Claudia, el hada del viento

¡Que te pillo!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados