¡Nos encanta la fiesta de Halloween! Y a los niños les encanta asustarse, saltar de sorrpresa y tener libertad para gritar todo lo que quieran en un día tan tenebrosooooooo...
Otro año más hemos repetido con dos de nuestros amigos favoritos. Hemos celebrado fiestas infantiles en Halloween para el comedor del colegio Zola de Las Rozas y también hemos visitado a nuestros amigos de Moonz Ortodoncia, en sus clínicas de La Moraleja y la Zarzuela.
Para todo ellos teníamos muchos sustos, juegos, sorpresas, cuentos...
En el colegio Zola acompañamos a todos los peques que pasaban por el comedor. Los niños de infantil conocieron a Catalina y Rata, y su rana ayudante de bruja, que les enseñaron muchos juegos de magia infantil. También tuvimos cuentacacuentos de Halloween con la muñeca Catalina y un montón de bailes de brujas, esqueletos y ritmos divertidos.
Cuando los niños que pasaban a comer iban haciéndose mayores, los sustos empezaban a crecer. ¡A más de uno casi se le cae la cuchara de la mano y los fideos por encima! Pero aún así nos pedían que repitiéramos los sustos y la magia con fuego que hacía aparecer nombres escritos en ceniza.
Por la tarde, en Moonz, tuvimos también un poquito de todo. Cuentacuentos de brujas y vampiros, e historias de cómo comenzó la fiesta de Halloween. Bailes y coreografías, juegos con sacos, pañuelos etc. en los que participaron los niños, los papás y también las doctoras!
En todos ellos disfrutamos de unas sesiones geniales de animación infantil con muchísima magia y aventuras. ¿Quieres ver las fiestas de otros años o una gymkhana de Halloween?