Sorry, this entry is only available in Spanish.
La tarde del cumpleaños de Diana comenzó con un grito aterrador, si, si... De repente había entrado en la sala un pirata armado con una espada de plástico, pero armado al fin y al cabo, ni más ni menos que el capitán Boca Negra. Los invitados se quedaron boquiabiertos al escuchar la historia que el capitán les contó, al igual que cuando vieron entrar al segundo pirata de la tarde, Manos Largas!!¿ Que era aquello? Tanto pirata junto! Tantas historias, desde la del pulpo gigante hasta la del Cabo San Vicente en la que los pequeños grumetes y Diana participaron un montón...
Y hablando de Diana... Manos Largas la convirtió en una grumete mágica, ya que dejó al resto de la tripulación boquiabierta con el truco de magia que consiguieron hacer juntas...
Además de historias y magia también hubo juegos a base de cañonazos, una búsqueda del tesoro con algunos percances por el camino que estos valientes grumetes supieron superar, y juegos en las altas mareas de colores que Boca Negra y Manos Largas trajeron consigo.
Después de jugar a ser piratas, como ya hemos dicho que era una tarde mágica, nos convertimos rápidamente en un equipo de baile, dónde, de la mano de una amiga de la propia Shakira, aprendimos a bailar el waka waka y no sólo nosotros, sino alguna mama también!!
Sin duda una tarde llena de buenos y divertidos momentos, acompañada siempre de un vaso de Zumo a rebosar de vitaminas y dulzura!!
Gracias Diana por dejarnos compartir el día de tu cumpleaños contigo y todos tus amigos!! Hasta pronto, pequeña!
Jugando con las mareas
Un poquito de ensayo 🙂
Qué cansado es ser pirata y artista!