Ya hemos celebrado la formación de nuevos animadores para el curso 2017/2018... ¡y estamos encantados! A la jornada han asistido muchos animadores nuevos, con muchísimas ganas de aprender, trabajar y pasárselo bien. Hemos tenido la suerte de conocer a un grupo de animadores, actores, músicos y artistas que nos han sorprendido y con los que tenemos muchas ganas de empezar a trabajar.
Y también nos han acompañado nuestros animadores de siempre, que además se encargaron de llevar los talleres de formación. Koté y Cris nos hicieron empezar la mañana con mucho ritmo: coreografías, baile espontáneo, estiramientos... Chechu y Cris nos enseñaron la gymkhana de agentes secretos, ¿seremos capaces de convertirnos en futuros agentes de Zumo Animaciones?. Pilar y Laura nos contaron los juegos de magia, Ali la globoflexia. Por la tarde, Ali y Koté fueron las encargadas del taller de pintacaras en el que los animadores dejaron volar su imaginación. Y, para finalizar la jornada, Laura y Nacho presentaron unas dievertidísimas Tardes de Zumo en las que pudimos participar y disfrutar todos: cuentacuentos, bailes, pruebas gansas, preguntas para conocernos mejor... ¡y mucho más!
También tuvimos tiempo para conocer todos los servicios de Zumo Animaciones, las diferentes actividades y las opciones que ofrecemos para niños, adultos y empresas. Conocimos el manual del animador y aprendimos a organizarnos para una animación. Comimos juntos, nos contamos nuestras vidas, empezamos a ser amigos 🙂
¡Gracias a todos por vuestro interés y por darlo todo en la formación de animadores de este año! ¡Y gracias al equipo de siempre por vuestra colaboración y por ser unos animadores tan grandes! ¡Así da gusto!