Gincanas infantiles y para jóvenes. Gincana de Agentes secretos

¡Vaya cumpleaños el de Jorge de este sábado! 11 años ni más ni menos cumplía nuestro protagonista del día y su madre quería organizar una fiesta especial en la que todos sus compañeros de clase disfrutaran a tope con una actividad adaptada a su edad y a sus gustos.

Empezamos a planearlo todo con unas semanas de antelación, cuando Jorge y su familia nos pidieron ayuda para preparar este día que esperaban con tanto cariño. ¡Y comenzamos con las invitaciones! Queríamos sorprender, desde el primer momento, a todos sus amigos, con lo cual les mandamos un mensaje altamente secreto y les propusimos una frase en código cifrado para confirmar su asistencia  al cumpleaños. ¡Qué divertido que en clase todos se acercaran a Jorge con cuidado de no ser vistos para lanzarle el mensaje secreto "la merluza está en el horno"!

Los niños estaban tan ilusionados que todos acudieron a la fiesta con sus mejores trajes de detectives y agentes. Y en la sala de la fiesta un gran mural explicaba la misión a la que nos íbamos a enfrentar. Antes de comenzar, cada uno rellenó su ficha con sus datos y huellas dactilares y se comprometió a trabajar duro como verdaderos agentes secretos a pesar del peligro.

Nuestros agentes Silvers y López dirigieron la operación y fueron los encargados de formar a todos estos aspirantes a espías. Y para aprender todas las habilidades que necesitábamos comenzamos a jugar. Hubo de todo... Trabajamos nuestra inteligencia resolviendo complicados acertijos, descifrando claves secretas que encontramos en algunos libros, buscando las coordenadas de las pistas con ayuda del mapa... Y también trabajamos nuestra rapidez, agilidad y capacidad para escondernos con un montón de juegos divertidos y emocionantes.

¡Acabamos agotados pero contentísimos con el resultado de la fiesta y con las caras de los niños y la de Jorge, que habían disfrutado a lo grande! ¡Muchas felicidades!

Gincana de Agentes secretos (Silvia y Lopez)

Agentes Silvers y López listos para la misión

Gincana de Agentes secretos (Listo)

La merluza está en el horno...

Gincana de Agentes secretos (Prueba de velocidad)

Prueba de velocidad de reacción

Gincana de Agentes secretos (equipo de chicas)

El equipo de las chicas, dispuestas a ganar todo!

Gincana de Agentes secretos (carpa)

Jorge, disfrutando de su fiesta de cumpleaños

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados