Pilar y Miguel celebraban su despedida de solteros juntos y querían que fuera una ocasión especial para que su amigos se conocieran y fueran creando buen ambiente para el gran día de la boda.
Además, eran ya viejos amigos nuestros! Merche, la mejor amiga de Pilar y organizadora del evento, se había casado hace un año y para su despedida de soltera habíamos pasado la tarde grabando un videoclip y bailando por Madrid 🙂
A las 18.00 de la tarde el grupo se encontraba en el Templo de Debod. Y allí conocieron a nuestros piratas, que les proponían una gincana al estilo grumete para comprobar quienes eran los más cualificados para la profesión de piratas. Pilar y Miguel serían los capitanes de los equipos, ¿cuál sería el ganador?
Y así se nos pasó la tarde volando, corriendo de un lado a otro de la ciudad, intentando descifrar los acertijos del mapa del tesoro, capturando prisioneros, buscando maneras de engañar a algunos paseantes para que nos ayudaran en nuestras pruebas... Y la gincana terminó con una preciosa declaración de amor pirata entre los protagonistas de la tarde con un montón de público en la Plaza de Callao.
¡Un brindis de ron por nuestros capitanes!