¡Qué mejor celebración que una ginkana olímpica para el 7º cumpleaños de Diego!
A Diego y a sus amigos les encanta hacer deporte, jugar y correr, pero, sobre todo, el fútbol. Su mamá quería ofrecer a Diego y sus amigos una fiesta diferente pero que no se alejara mucho de sus gustos. Con animadores que motivaran los juegos, con dinámicas de grupo y sorpresas especiales como un día así se merecía...
Le propusimos mezclar dos de nuestras actividades más movidas: las ginkanas y las miniolimpiadas, creando así la ginkana olímpica.
Los equipos tendrían que encontrar las diferentes pistas escondidas por la urbanización y enfrentarse en un montón de pruebas deportivas. Se trataba de los deportes de siempre pero que se habían vuelto un poco locos. Las normas cambiaban para hacerse aún más divertidas y proponer retos a los niños para que rieran y se sorprendieran.
Laura y Joaquín, nuestros animadores infantiles, llegaron a la urbanización y reunieron a los niños. Entrenamos un poco para entrar en calor y hablamos del espíritu olímpico. Los niños crearon las banderas de sus equipos y sus gritos de guerra.
Hubo tiempo para un montón de juegos. Y, como no, para jugar también al fútbol. Esta vez, al fútbol marciano, en el que es un poquito más difícil encontrar el balón 🙂
¡Mirad qué fotos tan divertidas!