This entry is only available in Spanish.
El bautizo de Yago fue un acontecimiento increible, todos los invitados estaban muy arreglados y muy nerviosos, los mayores por el día tan importante que celebraban y también un poco ¡porque querian ver el partido de España!, y los más peques porque querían vivir aventuras, menos mal que pasaban por allí la Capitana Salchichón y el Hada Estrellada..
Al principio hubo un conflicto de intereses porque cada una, hada y pirata, quería divertirse a su manera, pero tras un acalorado enfrentamiento, se dieron cuenta de que los piratas y las hadas tienen mucho más en común de lo que pensamos en un principio; a ambas les encanta buscar tesoros ( unos de oro y otros de la naturaleza), jugar , y sobretodo cantar y bailar canciones de bucaneros y de hadas...y Hannah Montana... Por ello, decidieron dividirse en dos grupos: los grumetes de Salchichón y las Winx Club.
Juego a juego fueron descubriendo tesoros y cantando los goles de España , y al final se unieron para bailar su canción preferida:Boom Boom Clap, Boom Dee Clap Dee Clap!!
Gracias a la mamá, Elena, consiguieron el vestuario perfecto: las niñas sobrero, pañuelo y falda rosa de cow-girls y los chicos sobrero y chaleco al más puro estilo del lejano oeste, el atrezzo perfecto para una canción de vaqueros como se trataba.
Todo fue un exitazo. Nada más empezar el publico comenzó a aplaudir para que salieran los bailarines, y al sonar las primeras notas de la canción, los más peques, ayudados de los bailarines más experimentados, fueron entrando. Tras el baile robaron al publico el aplauso más grande de todos, fue tal el aplauso que los bailarines no se lo pensaron dos veces y quisieron repetir la experiencia!
Sin duda un bautizo inolvidable, donde tanto grandes como pequeños se lo pasaron pipa; una noche diferente donde compartir y exprimir un Zumo con muchisimas vitaminas.
Buscando las pistas
Corriendo para superar la prueba
Los pequeñajos jugando a ser piratas
Mientras, los mayores están a punto de encontrar el regalo final
La gran actuación
¡Que no pare la música!
¡Un fuerte aplauso para las artistas!