Gymkhana El Rey León 2011

El musical de El Rey León había llegado a Madrid y estrenaba en una semana escasa… La Cadena Ser tenía unas cuantas entradas para el preestreno que quería sortear entre sus oyentes... Y nosotros teníamos una idea para pasarlo bien y empezar a crear la ilusión y la sensación de vuelta a nuestra infancia que el musical nos iba a provocar!

Juntamos todo y así surgió la Gran Gymkhana El Rey León de la Cadena Ser. Todos los que quisieran podrían apuntarse a través de su web a un concurso para conseguir entradas para el preestreno de El Rey León. El concurso no sería tan solo eso, sino que habría que ganarse las entradas  participando en una gymkhana basada en el musical.

¡100 participantes y 7 Zumoanimadores disfrazados de animales de la selva en el parque del Retiro! Tenía que ser divertidísimo. ¡Estábamos llenos de ilusión!

Y así fue… Durante toda la mañana, los equipos con sus camisetas y sus mapas, recorrieron el retiro en busca de nuestros monos, leopardos, elefantes, pájaros y cebras… Cada uno de nuestros personajes proponía a los equipos diferentes pruebas, un poco locas por cierto, para conseguir sus puntos y, sobre todo, como siempre, para arrancarles una sonrisa e invitarles a jugar y soñar.

Durante 4 horas no paramos ni un momento! En vez de cansarnos, cada vez teníamos más ganas de seguir participando. Y, cuando terminó la mañana y los ganadores recibieron sus entradas, hasta seguimos un poco la fiesta!

Muchísimas gracias a todos los participantes por su ilusión y su cercanía! Y muchísimas gracias a ese pedazo de equipo, dispuesto siempre a dar lo mejor de sí mismos!

Empieza la mañana con una actuación musical!

Explicando las normas del juego

Listos para la primera prueba

Equipos preparados!

¡A jugar!

Los equipos intentan conseguir sus mapas

Nuestro mono Rafiki

Animalitos volviendo de sus pruebas para la competición final

El mono Ramón, ¡muy contento!

Preparados para la última prueba...

Corriendo en busca de sus tarjetas de puntos

El momento de los ganadores

Los equipos siguen llegando al final de la gymkhana

Las jirafas

Las cebras

Los monos

Y nuestros animadores! Joaquín y Laurita

Gisbi y Clara

Joaquín y María

Teresa y Joaquín

Un poco más de baile para terminar!

¡Y el equipo al completo! ¡Gracias, chicos!

Dejar un comentario



capitán bocanegra

11 años ago

me encanta!!! la verdad es que esta curradísima!! que envidia no poder participar en la gymkhana!! estoy deseando que mi carabela desembarque en el Manzanares para poder participar en estas pedazo de actividades!

Desde el confín de los mares,
Capitán Bocanegra!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados