Sorry, this entry is only available in Spanish.Aquí tenéis nuestra última visita del curso a los peques de infantil del colegio Veritas. Como cada trimestre, los personajes de sus libros se volvieron a colar en sus clases para saludarles y recordarles todo lo que habían aprendido durante el curso.
Era nuestra última visita y teníamos que conseguir que nos recordaran hasta el año que viene, así que llenamos de magia la sala de música para contarles la historia de su amiga la Bruja Perilaca.
¡Vaya susto cuando se apagaron todas las luces! Pero se pasó rápido cuando Perilaca apareció brillando en la oscuridad y volando sobre su escoba. Se fue el sol, salió la luna, dimos un paseo por los planetas, conocimos al pato del lago y escuchamos la historia de cómo la dulce princesa se convirtió en una pequeña brujita.
También estaba allí nuestro amigo incondicional, el Mago de las Letras, que nos hizo reír sin parar como cada vez que nos encontramos con él.
Juntos nos enseñaron canciones, juegos y trucos de magia en los que necesitamos la ayuda de alguna de las profes.
Y nos lo pasamos tan bien, y disfrutamos tanto, que la brujita Perilaca, al final de la tarde, consiguió volver a ser la dulce princesita que había sido siempre…
¡Hasta el curso que viene, chicos! ¡Os deseamos un verano lleno de sueños y aventuras!
El cuento de la Bruja Perilaca
Os presentamos a la brujita
Perilaca presentándose a los peques
¡Y por fin llegó el mago!
Todos a cantar y bailar
Un poco de magia...
Y un conjuro...
...para el que necesitamos la ayuda de todos.
Se acercaba el final de la fiesta
Y la Bruja Perilaca...
¡Volvió a ser princesa!