Marina la bailarina ¡Hasta pronto!

Sorry, this entry is only available in Spanish.

Terminó el mes de febrero… y con él la participación de Zumo Animaciones en el Microteatro Por Dinero con la obra infantil Marina la bailarina. No queremos despedirnos porque seguro, seguro que nos veremos pronto en otros lugares, ¡que  Marina tiene muchas ganas de viajar y trabajar!

Pero aprovechando el final de esta primera etapa de Marina y Salchichoni, queríamos contaros todo lo que hemos disfrutado, aprendido, experimentado…

Representar Marina la bailarina ha sido una experiencia preciosa. Quién nos lo iba a decir a nosotros cuando, en una formación de animadores, Joaquín nos contó un pequeño cuento sobre una muñequita de caja de música que cobraba vida…

Unos meses después, cuando ya conocíamos la posibilidad de colaborar con este proyecto del microteatro, recordamos esa historia, que había encantado a todos los animadores que la escucharon y que tenía mucha magia por ahí escondida, y decidimos que queríamos contársela a los peques. Para eso nos hacía falta convertirnos en un alocado y muy especial director de circo, el Gran Salchichoni, y en Marina, una muñequita muy dulce pero también muy descarada y divertida.

Lo más especial de este proyecto es haberlo podido crear juntos desde el principio. Teníamos una sala pequeñita y vacía que había que llenar de sueños y magia para que los niños vivieran con nosotros el Gran Circo de los Sueños. Así que comenzamos llenando un poquito el lugar con la escenografía, para tener un buen sitio donde recibir a nuestro público…

Tuvimos muchas tardes de quebraderos de cabeza, de búsqueda de soluciones para adaptar al espacio todo lo que había ido apareciendo en nuestra cabeza. Tuvimos también muy buenas amigas!! Estefanía y Pili compartieron con nosotros algunas de esas tardes dándole al pincel y a la témpera…

Pensamos en los personajes de nuestra historia y les preguntamos para ir dando forma, poco a poco, a lo que Salchichoni y Marina nos iban a contar…

Nos volvimos fosforitos, cantamos y bailamos,  buscamos cosas imposibles por las tiendas de Madrid, volamos por los aires, por poco nos rompemos alguna costilla… Y al final… ¡todo listo para comenzar la aventura! Nos moríamos de ganas de presentaros a nuestros amigos Marina y Salchichoni, que estaban allí para haceros soñar, reír, pensar, ¡incluso bailar!

Ha sido precioso compartir cada mañana de los sábados y domingos con todos los peques que nos han visitado, han participado de la historia, se han reído con las bromas de Salchi y han alucinado con la magia de Marina. Ha sido genial también compartirlo con los no tan pequeños que, a pesar de todo, han reído, cantado y bailado casi tanto como los niños.

Ahora, Marina y Salchichoni son una pequeña parte mas de Zumo, ¡así que seguro que volvemos a vernos pronto!

¡Bienvenidos al Circo de los Sueños!

Salchichoni y Marina

¡Y aquí os presentamos a Martín!

La magia de Marina...

Una gran sorpresa para Salchichoni...

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario



El Gran Salchichoni

12 años ago

Ha sido una experiencia increible,estupenda, maravillosa, genuina....!
Poder compartir esta experiencia con ZUMOANIMACIONES!!
Y especialmente con Marina! muchisisisisisimaas gracias por todooo!!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados