Navidad Online

Una fiesta online increíble con temática navideña

Navidad Online

Una fiesta online increíble con temática navideña

Os proponemos una fiesta de Navidad online en la que los niños podrán juntarse con todos sus amigos y familiares a través de videollamada.

La animación será dirigida por nuestro animador o animadora, en la piel de un duende de la Navidad muy divertido y especial.

Es una fiesta ideal para niños de entre 2 y 10 años y estará siempre adaptada a la edad de los peques que participen en la fiesta.

Las fiesta incluirá un montón de actividades. Eso ayuda a que los niños se mantengan interesados durante todo el tiempo y prueben un poquito de magia, cuentacuentos, juegos, bailes y canciones.

Nuestros animadores se encargarán de crear un rato especial y, sobre todo, de divertir a los pequeños de la casa.

Las fiestas temáticas infantiles de Zumo se basan, sobre todo, en la participación de los niños y en el juego, aunque incluyen muchas más cosas:

  • Presentación de los personajes, que nos contarán su historia para que vayamos entrando en situación y comencemos a introducirnos en su mundo mágico. En la presentación habrá un momento especial para el niño protagonista de la fiesta.
  • Cuentacuentos. Cuentos llenos de magia y diversión y muy participativos.
  • Juegos y canciones. Muchos juegos, bailes y canciones navideñas.
  • Magia. Que no falte la magia para dejarles boquiabiertos en un día tan especial.

Nuestras fiestas temáticas son ideales para celebrar cumpleaños infantiles, celebraciones familiares, comuniones y cualquier tipo de evento infantil. Y son muy personalizadas, así que podéis pedirnos cualquier tipo de juego o actividad que se os ocurra. Nosotros la preparamos para que la fiesta sea un momento inolvidable. ¡Contacta con nosotros en este enlace!

Te dejamos algunas fotos para que veas cómo se lo pasan los niños en nuestras fiestas temáticas online. ¡Esperamos que las disfrutéis!

logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados