Sorry, this entry is only available in Spanish.
Pequeños y mayores; padres, niños, tíos, abuelas y abuelos… En la Comunión de Ana todos querían pasar la noche juntos y celebrar con ella ese día tan especial. Estaban dispuestos a lo que hiciera falta: cantar, saltar, bailar, correr, gritar… Así que les preparamos unas Noches de Zumo llenas de pruebas y risas para toda la familia.
Como siempre, dividimos a todos los participantes en dos equipos, que pensaron su nombre y prepararon sus gritos de guerra para que se les escuchara bien alto… ¡Y empezó la competición!
Los equipos tuvieron que correr para ser los primeros en contestar las preguntas, cantaron sus canciones, se esforzaron para ser los mejores bailarines, se persiguieron unos a otros, comieron chocolate, chucherías, y unas cuantas pruebas más…
Nos encantó compartir con todos ellos esta velada divertida en la que los presentadores, por cierto, tampoco lo pasamos nada mal J Y nos gustó, sobre todo, ver cómo Ana disfrutaba y lo pasaba bien con todos sus invitados. ¡Muchísimas felicidades!
El equipo de las Estrellas
Y el equipo Artajona Mola
Alguna prueba de penalización...
Celebrando uno de los puntos
Mmm, ¡qué rico!
Corre, que te piso
¡Qué bonito es el amor!
Baila que te baila
Los peques disfrutando con la prueba
¡Les encantó!
¡Qué caras de concentración!
Gracias a todos!!!!!