Papá Noel en el centro comercial Gran Plaza

Nuestro Papá Noel y su ayudante os esperan en el centro comercial Gran Plaza para recibir vuestros deseos y cartas de Navidad.

Allí, en una casa preciosa construida en uno de los pasillos del centro comercial, estarán desde el 4 hasta el 24 de diciembre. Todos los niños podrán visitarle, entregarle su carta y hacerse una foto con él, que se llevarán en el momento impresa en un calendario del año 2016.

¡Qué nervios! Y además, para acompañar a Papá Noel tenemos a una gran ayudante, que estará con los peques mientras esperan la fila. Hablando con ellos, ayudándoles a preparar su mensaje para Papá Noel y ¡hasta cantando villancicos y animando a todos a bailar!

Os dejamos con lagunas fotos y el horario en el que podéis visitarles. Y recordad que también podemos pedir a estos personajes que os hagan una visita especial en casa en la noche de Navidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir más información.

Y el 24 de Diciembre no se terminan las sorpresas, porque el día 26 llegarán al Gran Plaza nuestros Reyes Magos, con su gran Paje Real, para seguir emocionando a los niños y compartiendo con ellos momentos mágicos.

¡Os esperamos!

papa noel (horario)

Horario de visita a Papá Noel

papa noel (espera)

Papá Noel espera su próxima visita

papa noel (casa)

La casa de Santa Claus

papa noel (saluda)

¡Nos saluda!

papa noel (tierno)

Un Papá Noel muy tierno y cariñoso

papa noel (amigos)

Recibiendo a sus amigos

animación navidad (casa)

¡El buzón de Santa!

animación navidad (ayudante)

La ayudante de Papá Noel

animación navidad (niños)

Un rato con los niños mientras esperan, nerviosos, para la visita.

animación navidad (espera)

animación navidad (adios)

¡Aquí os espero!

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados