Así fue la pedida de mano con microteatro de Carlos y Gilda. Muy especial para nosotros, porque los novios venían, ni más ni menos, que desde Méjico.
Carlos nos conoció por internet y tenía planeado viajar a Madrid en el mes de Diciembre con Gilda, para proponerle que se casara con él. Dio con nuestra web y se puso en contacto con nosotros, con muchos meses de antelación, para preparar una sorpresa más que inolvidable.
Después de varias llamadas y muchos mails, comenzamos a dar forma a esta idea tan bonita. Carlos y Gilda acudirían una tarde al teatro, a un pequeño bar con mucho encanto, el Café Cósmico. En la puerta del café y en su página de Facebook se anunciaba una micro-obra llamada The Change.
Todo parecía normal... Dos actores recogían sus cosas después de haber recibido el alta en el psiquiátrico en el que vivían para comenzar una nueva vida. Pero ella seguía escuchando voces en su cabeza... las de alguien que parecía estar entre el público.
Al principio todos los espectadores reían de las locuras y las situaciones que se presentaban en la escena, pero poco a poco se fue pareciendo demasiado a la vida de Gilda. ¿Sería posible que la actriz estuviera entrando realmente en la cabeza de uno de los espectadores?
Al final todo se desvelaba con Carlos, nuestro cómplice, que muerto de nervios y con lagrimillas en los ojos, destapaba el truco y entregaba a Gilda el anillo.
¿Cómo iba a decir que no? Los novios lloraban, los aistentes al teatro también y los actores no iban a ser menos 🙂
Aquí os dejamos unas fotos de la pedida. Podéis ver más pedidas de mano y vídeos en nuestro canal de youtube.