¡Por fin podemos contaros y enseñaros el resultado de uno de los trabajos más bonitos que hemos tenido la suerte de llevar a cabo en Zumo Animaciones: la proposición de matrimonio de Miguel a Miriam!
Hace muchos meses que lo estábamos tramando, desde que recibimos un mensaje de un chico un poco nervioso e indeciso aún que le estaba dando vueltas a la idea de hacer algo muy especial para pedir a Miriam, si novia, que se casara con él. Miguel nos contaba que había visto en internet algo sobre nuestros actores infiltrados y nos preguntaba si estaríamos dispuestos a organizar una gran performance con muchos actores para ayudarle a hacer realidad un sueño...
¡Cómo no íbamos a estar dispuestos! ¡Nos encantó la idea desde el primero momento! Así que nos pudimos manos a la obra. Encontramos un sitio perfecto para nuestra gran sorpresa, el restaurante italiano Ciuri Ciuri de Madrid. Su dueño, Pepe, se mostró encantador desde el primer momento y dispuesto a meterse en el embolado y colaborar con todo lo necesario. También teníamos ya a nuestros actores y decidimos, además, que podríamos colocar unas cuantas cámaras ocultas para tener siempre el recuerdo de ese día.
Miguel y Miriam tenían una canción significativa para ellos, así que nuestra cantante comenzó a prepararla para regalársela a Miriam después de la gran sorpresa. ¡Y que no falten nunca las flores!
Con los ensayos y los preparativos los nervios de Miguel iban en aumento. ¿Y si encuentra el anillo de pedida? ¿Y si ella sospecha que ocurre algo extraño? Miguel tenía que estar pendiente de unas cuantas cosas, de engañar bien a su chica y de llegar a la hora prevista al restaurante donde todos estábamos esperándoles.
Os podemos asegurar que fue una experiencia preciosa. Con los nervios y la ilusión de Miguel contagiándonos a todos, pudimos disfrutar muchísimo de ese ratito y emocionarnos con ellos cuando Miriam dijo que sí. Y tenemos muchísima suerte porque Miguel nos regaló un mensaje precioso días después que nos encantaría compartir con vosotros (por lo menos algunos trocitos) para que podáis ver lo gratificante que es nuestro trabajo y entender un poquito mejor por qué estamos tan enamorados de lo que hacemos 🙂
Muchas gracias!! Todavía como que no me creo que todo haya salido tan bien... tanto tiempo planeando y pensando las cosas que podían fallar que cuando vi que todo iba según esperábamos casi no sabía cómo continuar! jajajaja además estaba contándole a Miriam cómo había sido todo el proceso, porque no se lo esperaba para nada!
Ella está contentísima, os lo agradece también muchísimo! dice que le da mucha vergüenza que la vierais llorar tanta gente, pero esque cada vez que se levantaba alguien a darle una flor y a felicitarla le volvía a entrar la emoción y no podía parar!