Sorry, this entry is only available in Spanish.
Cristina y Ana querían celebrar juntas su cumpleaños y sorprender a sus amigas con algo diferente a lo que habían hecho hasta ahora, así que se pusieron en contacto con Zumo Animaciones para organizar una gymkhana pirata por el centro de Madrid e invitar a las personas a las que más quieren a vivir una experiencia en grupo.
Nadie sabía nada; solo que tenían que estar a las 21.00 en el Palacio de Oriente… Incluso Ana y Cris llegaron allí sin saber con lo que se iban a encontrar…
Ya estaban todas juntas cuando aparecieron tres piratas gritando por el parque… Venían a buscarlas y a proponerlas que se unieran a su tripulación para comenzar la búsqueda de un nuevo tesoro. Pero no había espacio para todas en el barco, así que habría que competir!!!
Los dos equipos, capitaneados por las cumpleañeras, crearon sus banderas y sus gritos de guerra para comenzar la aventura. Corrieron por el Templo de Debod, cantaron sin parar la canción de los piratas, buscaron gente por Plaza de España…
Cuando los grupos se encontraban durante el juego luchaban por la posesión del amuleto y los ganadores conseguían detener al equipo adversario durante un tiempo para ir ganando ventaja.
También tuvieron que ser un poco estrategas para conseguir los objetos requeridos y persuadir a los que se encontraban para que les cambiaran una goma de borrar por algo lo más valioso posible!
Cantaron por Sol, Callao, Gran Vía y ¡hasta en el metro se les unieron algunos pasajeros! Capturaron rehenes, comieron la cena de los piratas y se rieron sin parar, siempre mirando atrás por si el otro equipo las alcanzaba…
Al final de la noche sus amigas les habían preparado una sorpresa. Llegamos a un bar en busca de ron y allí les esperaban muchísimos más amigos que habían traído hasta la cena!
Esperamos que fuera un día muy especial para Ana y Cris y para todas las demás. Para nosotras lo fue sin ninguna duda y nos encantó compartir con ellas esta pequeña aventura.
En busca de su bandera
Preparadas para la aventura
Con los rehenes
Sobornando al camarero 🙂
¡Un espontáneo!
Y todas juntas de final