El sábado por la noche nos fuimos al pueblo de Urda (Toledo) para dar a Patricia una sorpresa para la despedida de soltera. Sus amigos se habían puesto en contacto con Zumo Animaciones para organizarle algo muy especial y que no olvidase nunca. Les propusimos hacer unas Tardes de Zumo y desplazar a todos los invitados a un verdadero concurso de la tele.
Cuando llegamos allí nos encontramos con una verdadera fiesta y con un montón de gente deseando disfrutar y reírse. Patricia, la novia, estaba muy nerviosa porque no sabía qué habían organizado sus amigos, así que cuando nuestros presentadores Joaquín y Pilar aparecieron en escena se emocionó muchísimo.
Dividimos a los invitados en dos equipos, los "Chiquilicuatres" y la "Ilustre Hermandad de Hermanos Cachipurrianos" o cachipurris para los amigos. Ambos equipos fueron realizando pruebas con muchísimo sentido del humor y dándolo todo.
Tanto ellos como nosotros disfrutamos con las diversas aptitudes de los participantes: bailarines, coreógrafos, cantantes, lingüistas...
Fue una noche muy divertida donde no sólo disfrutaron Patricia y sus amigos, sino nosotros también. Muchísimas gracias!!