En septiembre realizamos una campaña de Street Marketing para dar a conocer la nueva sucursal de Ibercaja en la calle Paseo de la Habana, en Madrid. ¡Todo un éxito!
Ibercaja ofrecía todas las tardes a las 19:30 de lunes a viernes un concierto exclusivo de ópera para aquellos clientes que acudían a informarse. Por este motivo nuestros actores se vistieron al más puro estilo de finales del siglo XIX. Durante toda una semana pasearon por las calles que rodean a la sucursal bancaria. Su objetivo: llamar la atención de los vecinos, paseantes, causar curiosidad... Y, sin duda alguna, ¡objetivo conseguido!
La gente paraba a nuestros actores con comentarios como: ¡Qué guapos!, ¿vais de boda?. A lo que nuestros actores contestaban: Estamos paseando, haciendo tiempo para ir a la ópera. En ese momento la curiosidad del público permitía contar la información de nuestro cliente, animarles a entrar en la nueva sucursal...
Nuestros personajes ya eran conocidos en el barrio, la gente se acercaba a preguntar, les buscaban, se hacían fotos con ellos... ¡Todo un reclamo!
Si estás pensando en realizar una campaña de Street Marketing no dudes en contactar con nosotros, nuestros actores la llevarán a cabo y darán lo mejor de sí mismos. Descubre todas nuestras actividades para empresa pinchando aquí.

Nacho y Pilar con las chicas de la oficina

Nuestros actores listos para sorprender al público

El público no se queda indiferente al paso de nuestros personajes

Anímese a ir a la ópera, muy cerquita. En la nueva sucursal de Ibercaja.

Generando curiosidad y preguntas...

Acérquese a la oficina de Ibercaja, ¡le sorprenderán!

La gente preguntaba y pedía fotos a nuestros actores