Street Marketing. LoockAd

Sorry, this entry is only available in Spanish.

LoockAd, una nueva aplicación para móviles, hacía su presentación en el mercado. Querían entrar fuerte y hacerse notar entre los jóvenes del centro de Madrid, así que se decidieron por una campaña de Street Marketing cercana y llamativa mediante la cual entrar en contacto con su público, por un lado, y con las empresas que podrían anunciarse a través de ellos, por otro.

Aquí podéis conocer un poquito más acerca de LoockAd, una aplicación que pretende ayudar a la gente a encontrar las mejores ofertas y recomendaciones de la zona en la que se encuentren.

Nosotros estábamos allí para poner el toque alocado y simpático y conseguir llamar la atención de todos los que pasaban por la calle. Desde dentro de nuestros iPhones gigantes comenzamos a anunciar las ofertas de todas las tiendas del barrio que estaban también interesadas en participar de este lanzamiento.

En Alonso Martínez, en la Plaza de Chueca y en la calle Fuencarral hablamos con los que pasaban por allí, les invitamos a disfrazarse, a hacerse fotos en nuestros súper teléfonos, a tender la ropa y a cantar y bailar si se atrevían!

Hubo un poco de todo… Superhéroes, exquisitos menús, recetas de cocina, cotilleos, juegos, sesiones de belleza y ¡hasta un concierto en directo!

Al día siguiente, LoockAd hacía su presentación a prensa en la librería La Gloria. Nos prepararon un menú degustación del barrio, con una pequeña muestra de lo que se vendía en cada uno de los comercios. También proyectaron durante todo el día el vídeo de la campaña de calle del día anterior donde varias personas de las que nos habían encontrado por casualidad pudieron verse por allí.

Mientras, Zumo seguía trabajando, ¡pero esta vez detrás del escaparate! Después de sorprender a algunos y de dar algún susto a la mayoría, Laura les invitaba a que entraran a conocer LoockAd y a probar su menú degustación.

Fueron dos días divertidísimos en los que disfrutamos a tope del trabajo y de la participación de todos! Os dejamos un pequeño resumen con este vídeo!

 

¡Y algunas fotos!

Los preparativos antes de empezar el día

¡Listos!

Viendo la tele 🙂

Empezamos a ocupar la calle...

Joaquín tendiendo la ropa

Con un valiente que quería entrar en el teléfono!

Y Joaquín consiguió ayudantes...

El escaparate de la librería

Hola... Si, tú... 🙂

Sorprendiendo a los que pasaban por allí

Dejar un comentario



capitan bocanegra

11 años ago

Pero que guay esta esto!! La gente tendria que quedarse loca cuando os vieron! Desde luego que con este street mk le veo mucho futuro a la app!!
Zumo nunca deja indiferente!!!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados