Una fiesta rica rica la que celebró Sofía por su décimo cumpleaños. Invitó a sus mejores amigas a pasar una tarde juntas mientras hacían un divertido taller de cocina infantil.
Con una merienda preparada con mucho cariño y la mejor compañía pasamos la tarde en casa aprendiendo a preparar y decorar galletas. Todas las niñas tenían muchas ganas de cocinar después de haber visto los programas de cocina de la tele y atendían a cada una de las explicaciones.
Aprendimos algunas normas básicas de la cocina, y decoramos nuestros delantales al ritmo de la música. Después preparamos la masa de las galletas y nos pringamos un poco hasta que conseguimos darle consistencia 🙂 Nos repartimos la masa a partes iguales y comenzamos a dar forma a nuestras galletas, que después horneamos en varias tandas.
Mientras las galletas estaba en el horno aprendimos a manejar el fondant de azúcar y lo teñimos de colores para hacer la decoración. Y fuimos terminando galletas poco a poco y llenando los platos sin poder evitar comernos alguna de vez en cuando!
La tarde fue muy divertida y todas hicieron unas galletas preciosas. También tuvimos tiempo para volvernos un poco locas, bailar y contarnos cotilleos de clase mientras cocinábamos.
¡Mirad qué buena pinta!