¡Volvemos a visitar a nuestros amigos de Moonz Ortodoncia! Esta vez con varios talleres infantiles para todos los pacientes de la clínica.
Nuestros amigos de Moonz siempre apuestan por actividades divertidas y atractivas para que sus pacientes lo pasen bien en el dentista y tengan ganas de visitarles. La verdad es que es una idea genial y que nos encanta cómo tratan a los peques y cómo se esfuerzan por que se sientan cómodos.
Desde el mes pasado hemos comenzado a trabajar con ellos ofreciendo talleres infantiles que los niños pueden disfrutar mientras esperan su turno para visitar a su dentista. También pueden ir a la clínica únicamente para participar en el taller.
Para celebrar carnaval hicimos un taller a la altura de los mejores chefs. Nuestros peques aprendieron a decorar galletas con fondant de colores. Pilar les enseñó cómo usar los diferentes utensilios para trabajar el fondant y ellos pusieron toda su imaginación para crear unas galletas preciosas y muy divertidas. Después se las pudieron llevar a casa para guardar de recuerdo... ¡aunque seguro que se las comieron todas por el camino!
Para celebrar el Día del Padre hemos hecho un taller de portalápices, para regalar a los papás. Con arcilla y mucha pintura de colores hemos creado estos divertidos erizos para colocar los lapiceros y los bolígrafos.
¡Os iremos contando los próximos talleres!
Puedes leer más sobre nuestros talleres infantiles pinchando aquí