Aquí os contamos la actividad de Team Building Reality Multiaventura que organizamos para los empleados de Ebrosa.
La empresa celebraba un encuentro en el que se reunían los empleados de Madrid y Zaragoza. Querían pasar un día en el que pudieran conocerse mejor en un ambiente relajado y divertido. Esta parte era importantísima para los organizadores de las jornadas: la diversión. Querían que sus empleados se llevaran un recuerdo inolvidable y que el encuentro ayudara a reforzar lazos, crear confianza entre ellos, compartir momentos divertidos y especiales. De entre todas nuestras actividades eligieron el Reality Multiaventura.
El día empezó en la estación de Atocha, donde los empleados de Madrid se unían a los recién llegados directamente desde Zaragoza. Parecía que el tiempo nos iba a dar un respiro y podríamos disfrutar de un día soleado en el campo. ¡Todos al autobús!
Empezamos con la división de los participantes en dos equipos, mezclando a los asistentes para fomentar nuevos lazos y relaciones entre los empleados de ambas ciudades. Pero... ¿y esas cámaras? No sólo iban a participar en una actividad multiaventura, sino que además se vieron inmersos en un reality al más puro estilo de la televisión. Los animadores explicaron a los concursantes que no sólo iban a tener que jugar en equipo. Tendrían que hacer uso de la estrategia para mostrarla ante las cámaras... ¿Quién sería el ganador?
Primero empezamos con la actividad multiaventura en tierra: el paintball. En ella los equipos tuvieron que estructurarse creando estrategias de ataque y defensa. Y después, actividades de agua con canoas.
Tras una comida casera muy rica, los participantes que habían llegado a la final, compitieron para ver quién sería el ganador de un día tan completo y divertido.
¡Objetivo cumplido! Todas las pruebas estuvieron muy reñidas y el trabajo en equipo estuvo presente en cada una de ellas.
El día llegó a su fin y regresamos a Madrid.
¡Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros!