El pasado jueves tuvimos la suerte de poder organizar una gincana para todos los empleados de la empresa McFit que, con motivo de la Navidad, querían participar todos juntos en algo divertido que les ayudara a conocerse mejor pero, sobre todo, a divertirse y hacer locuras de esas que no se olvidan!
En el Templo de Debod nos reunimos con 40 personas que no sabían muy bien a lo que iban ni lo que les esperaba allí! Y mientras paseaban por el parque un extranjero se les acercó preguntando cómo llegar a alguna parte... Era nuestro agente López, que quería llevarles discretamente hasta nuestro lugar de encuentro. Y cómo iban a imaginar ellos que este chico, que casi se cae a la fuente de cabeza, era uno de los detectives más importantes de nuestra misión...
Cuando se descubrió todo no había ya marcha atrás. Los agentes López y Silvers dirigirían el examen de acceso a nuestro cuerpo de inteligencia y entrenarían a los equipos para poder luchar contra el peligroso virus McFit.
Y todos con sus sombreros comenzaron las pruebas! Los equipos tuvieron que recuperar las piezas de sus mapas y mantenerse unidos durante toda la tarde. Descifraron los lugares a los que acudir y corrieron por Madrid dentro de sus campos de seguridad para ser los primeros en llegar a los puntos de control y encontrar a los agentes Silvers y López, que no se lo iban a poner nada fácil.
Después tuvieron que superar un sinfín de pruebas en las que aprendieron a organizarse, conocerse, perder la vergüenza y pedir la colaboración de la gente, descifrar complicados códigos escondidos en famosas tiendas de Madrid...
Y así fueron acumulando puntos en busca de ser los ganadores. Al final estábamos todos agotados porque habíamos participado a tope, pero felices de haber pasado una tarde con gente tan divertida y dispuesta a pasarlo bien. Con la entrega de premios al equipo ganador nos despedimos... esperamos que hasta la próxima.
¡Muchas gracias a todos por hacer que nuestra trabajo se convierta en una tarde divertida donde jugar, conocerse y reír con vosotros!