Os enseñamos el Team Building que celebramos el pasado viernes con nuestros amigos de la empresa EQA. Repetimos por segundo año y les acompañamos en la celebración de su jornada anual, celebrada en el hotel FC Villalba
Como el año pasado, los asistentes querían disfrutar de una gymkhana divertida en la que pudieran seguir compitiendo con sus equipos, ya que toda su jornada se basa en varias pruebas que los trabajadores de la empresa tienen que ir superando por equipos.
La actividad había dado comienzo días antes, en sus oficinas, cuando recibieron el aviso de los compañeros con los que les tocaría compartir aventuras y tuvieron que crear sus vestuarios y complementos para este día tan especial.
En Zumo Animaciones creamos una dinámica personalizada, teniendo en cuenta el número de equipos y miembros de cada uno de ellos. La adaptamos al espacio donde se celebraba la actividad y a la temática del encuentro: las civilizaciones del mundo. Con todos estos puntos de partida fuimos creando una propuesta que englobara todos los requisitos que nos pedían: diversión, competitividad, conocimiento de las diferentes culturas, trabajo en equipo y comunicación.
De todo esto surgió la GYMKHANA DE LAS CIVILIZACIONES, en la que cada equipo recibía una hoja de ruta que les marcaba el orden en el que tendrían que visitar las pruebas. En cada una de ellas se encontraban con uno de nuestros animadores, caracterizado como un personaje de su época, y les proponíamos una prueba relacionada con la historia y la forma de vida de aquella civilización.
Las pruebas fueron muy locas y divertidas. Tuvieron que resolver jeroglíficos, luchar contra las inundaciones del Monzón, convertirse en hipopótamos, surcar los mares en busca de nuevos continentes y convertirse en mosqueteros para entregar una misiva papal al rey. También jugamos a la mímica de los animales africanos, aprendimos a crear momias, bailamos los ritmos de Bollywood, luchamos a cañonazos y defendimos nuestras banderas. ¡Tuvimos hasta experimentos científicos que había que resolver con un poco de rapidez y matemáticas!
Al final de la fiesta llegó el momento de celebrar la experiencia. Un poco de música y baile mientras hacíamos el recuento de puntos. Parecía que ya habíamos hecho todo el esfuerzo pero... ¡llegó la hora del desempate! Y así conseguimos llegar a la entrega de los trofeos.
¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los concursantes por vuestras ganas y vuestro buen humor! Nos encanta trabajar con vosotros y esperamos encontrarnos de nuevo el próximo año con todas estas caras conocidas.
Aquí os contamos todas nuestras actividades de Team Building para empresas. ¡Y ahora muchas fotos!