Varios miembros del equipo de Telefónica Digital a nivel internacional se reunían la semana pasada en Madrid para conocer por fin a las personas con las que habían estado trabajando a través de mail y llamadas telefónicas pero que nunca habían visto cara a cara. Querían pasar una jornada de Team Building para afianzar relaciones y estrechar lazos entre ellos y se pusieron en contacto con Zumo Animaciones 🙂
Era un reto interesante conseguir en un solo día crear un ambiente familiar y distendido entre los miembros de este equipo de 25 personas que nunca antes se habían visto en persona. Teníamos que aprovechar bien el tiempo y conseguir que se divirtieran, rieran, crearan momentos para recordar y, además, aprendieran sobre el ambiente laboral y las relaciones que se generan en él.
Les propusimos una jornada en Segovia con varias actividades de aventura y formación. Pero nada mejor que comenzar el evento la noche anterior con un paseo para conocer la ciudad y una buena cena. Al día siguiente,con las pilas cargadas, nos fuimos a La Higuera, al circuito de karts, para realizar allí todas las actividades de la jornada.
Comenzamos con una gymkhana que nos ayudó a soltarnos y jugar. ¡Fue genial! Todos los participantes se dejaron llevar desde el primer momento y los equipos se organizaron a la perfección. Después nos subimos a los karts y comenzamos el entrenamiento en diferentes tandas de velocidad. Y para la tarde, tras una buena comida todos juntos, nuestro coach nos dedicó una sesión sobre la importancia del sentido del humor en la empresa. Escuchamos, miramos y, lo mejor de todo, pusimos en práctica todo lo aprendido para terminar el día con unas cuantas carcajadas.
Aquí os dejamos algunas fotos del día