Te Quiero Mucho, nuestra obra de teatro para bebés, está recorriendo muchos coles y escuelas infantiles durante este curso para acercar a los niños la mágica historia de Plumita.
El pasado viernes estuvimos en el Colegio Villamadrid y allí montamos el mundo mágico que podéis ver en las fotos. Luz negra, lazos y telas brillantes blancas... Era la casa de Plumita, su nido y su mundo mágico. Y ahí estaba también su amigo el pollito, para vivir con ella la aventura de descubrir el mundo.
Preparamos tres pases diferentes, para que los niños de cada edad pudieran disfrutar del espectáculo para ellos y sus profes y estuvieran muy cerca de la escena, sintiendo el aire, tocando los elementos de la escenografía...
Junto a Plumita aprendimos diferentes emociones, reímos y bailamos. También descubrimos la música, los juguetes y los colores. Sentimos las cosquillas por primera vez, y también el amor... Jugamos con los colores y los dibujos.
Fue muy divertido. Los peques de menos de un añito miraban emocionados desde sus sillones. Los mayores, de 3 años, participaban de la historia hablando con la protagonista, cantando y bailando las canciones de la obra.
Esperamos que disfrutes de las fotos. También puedes ver un vídeo pinchando aquí.