Teatro para bebés. Te quiero mucho

ZUMO ANIMACIONES OS INVITA A CONOCER EL TEATRO PARA BEBÉS A TRAVÉS DE SU OBRA TE QUIERO MUCHO

Todos los sábados y domingos de abril en  Microteatro Por Dinero los bebés y niños de 0 a 4 años podrán experimentar un viaje increíble al mundo mágico de Plumita.

Estaremos todos los fines de semana de abril en Microteatro Por Dinero para acompañar a los bebés y a los más pequeños en un viaje sensorial lleno de sorpresas y magia.  De 11.30 a 13.45 en pases de 15 minutos, los niños (y no tan niños) entrarán en un mundo muy especial que cobra vida en el interior de la almohada de cuna de todos los bebés.

Te quiero mucho invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de los colores, las formas y los sonidos. Nacer, encontrarse con el mundo, su tacto… Descubrir el sentimiento del amor y aprender, con ayuda de la música, el movimiento y el juego, a decir: Te quiero mucho.

En Te quiero mucho los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Plumita sus emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños y los papás disfrutarán de una historia de amor llena de magia contada con la música, la expresión corporal, la danza y una puesta en escena elegante y cuidada al detalle.

Se trata de una creación original de Zumo Animaciones, dirigida por Joaquín López-Bailo, que se estrenará por primera vez en Microteatro Por Dinero. Forma parte de la programación infantil del teatro que, todos los fines de semana por las mañanas presenta 4 microobras en sesión continua.


TE QUIERO MUCHO

MICROTEATRO POR DINERO C/ LORETO Y CHICOTE 9 , TRIBALL

www.teatropordinero.es

SABADOS y DOMINGOS DEL 6 DE ABRIL AL 5 DE MAYO.

PASES DE 15 MINUTOS DE 11:30 A 13:45

ENTRADA: 3 EUROS

Dejar un comentario



Bianca

11 años ago

Yo he ido a verla hoy! Y me ha parecido una obra para bebés super currada, original, moderna y muy muy bonita. Sobre todo porque quiere destacar: el amor!! ; ))
Los bebés y no tan bebés se quedan con la boca abierta y super concentrados, porque no te aburre en ningún momento y está muy bien hecha. Estimula todos los sentidos del bebé y a la vez les divierte y gusta. El vestuario es estupendo y el escenario super currado. El equipo en general, la actriz y el director lo han hecho super bien, preocupándose del mínimo detalle. Yo les pongo un 10!! . Animo a todo el mundo que vaya.

¡¡Que viva el amor!!

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados