Un cuento real en la noche de reyes

Había una vez una gran aventurera llamada Patricia que tuvo que marchar muy lejos de casa para realizar un importante trabajo que le había sido encargado. 

Noche de reyes (avión)Patricia era muy muy valiente y cruzó el mar hasta llegar casi hasta el otro lado del planeta... Pero, a pesar de su valentía, Patricia estaba un poco triste porque al marcharse había tenido que despedirse de sus tres niños favoritos en el mundo: sus sobrinos Pablo, Antonio y Santiago. Era muy difícil estar lejos de ellos porque Patricia les quería muchísimo y, además, se acercaba la Navidad y la noche de reyes, el día favorito de los tres pequeños.

El día anterior a la llegada de los Reyes Magos, Patricia recordaba a sus queridos sobrinitos apenada por no poder despertar con ellos a la mañana siguiente para abrir los regalos y, sobre todo, por no poder darles un gran abrazo... Pero de repente, nuestra gran aventurera se dio cuenta de que la noche del 5 de enero es un día mágico y que sus Majestades los Reyes pueden hacer realidad cualquier deseo...

Y así Patricia escribió rápidamente una nueva carta para los Reyes Magos y se asomó a la ventana. Lanzó su carta y dejó que el viento se la llevara para que llegara muy rápido a las manos de algún paje real... 

noche de reyes (paje)

Mientras tanto, en España, la paje Aura ultimaba los preparativos de la noche más importante del año. El mismísimo Melchor le había encargado que hiciera una visita a todas las casas para comprobar que los zapatos y los árboles de navidad estaban listos para que, por la noche, pudieran dejar allí los regalos.

Y eso hizo Aura, pero al llegar a la casa donde antes vivía Patricia se encontró con que no había allí ni zapatos, ni árbol, ni villancicos... ¡Qué cosa más rara! Así que Aura corrió a casa de sus sobrinitos para preguntar qué había ocurrido. ¡Pablo, Antonio y Santiago no se lo podían creer! ¡Un Paje Real estaba e su casa la tarde del día de reyes!

Aura les contó que buscaba a alguien y les enseñó una foto... -¡Tía Patri!- gritó Pablito- y contó a Aura que estaba muy muy lejos, enseñándole en el mapa donde se encontraba América...

-Menos mal- pensó Aura- Ahora ya sé donde dejar los regalos de Patricia. Esta noche los llevaremos hasta su nueva casa... Pero, un momento- dijo- ¿Sabéis qué? Patricia debe quereros muchísimo porque en su carta nos ha puesto que el regalo que más quiere de todos es poder dar un beso a sus sobrinos...

noche de reyes (estrella)

Antonio tuvo una idea en ese momento...  -Podríamos echar todos un beso dentro de tu bolsa y así esta noche cuando vayas a ver a tía Patri podrías dejar todos nuestros besos dentro de sus zapatos.

Y eso hicieron: toda la familia entregó un beso a Aura para que lo llevara hasta América a casa de Patricia. Y Aura les dio a ellos los abrazos que su tía había pedido para ellos en su carta.

Y esa noche todos fueron muy felices y soñaron con que estaban juntos en el parque jugando y cantando sus canciones favoritas.

Y esto que parece un cuento de hadas es una historia real que gracias a Patricia pudimos vivir en el mágico día de Reyes. Desde Estados Unidos nos pidió una de nuestras visitas y  nuestro paje visitó la casa de Pablo, Antonio y Santiago ¡Gracias por confiar en nosotros para llevar a cabo este cuento mágico!

Dejar un comentario



patricia

11 años ago

soy Patricia, y desde mi aventura al otro lado del océano os contaré un secreto .... en el siglo XXI, en plena era de la comunicación, la mejor forma de tener ceca a tus seres queridos sigue siendo, sin duda, la magia .... gracias Aura ...

Larisa

11 años ago

Soy Larisa, la hermana de la viajera aventurera y la madre de las 3 joyas que quedaron encantadas con la visita de Aura! Ahora tienen a su tia y el mapa mundi en el corcho de su habitación y dicen que se lo trajo un paje Real y que le mandaron besos en su saco a su tia Patri que esta muuuuuuy lejos!! Pablo siempre me preguntaba si a la tia Patri le iban a llevar regalos los Reyes Magos, jajajaja!! ahora lo tiene claro!! Gracias puspi y gracias Aura por ese ratito magíco que nos acercó de la manera más sencilla y bonita.
Espero que la magia de la Navidad nos acompañe siempre por muchos años que tengamos!!
;))))) Te miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados