Después de una semana llenísima de trabajo y de buenos momentos podemos hacer un poco de resumen de la participación de Zumo Animaciones en la feria Dabadum 2013. Han sido unos días agotadores pero preciosos en los que hemos ofrecido animación infantil y familiar a todos los asistentes a la feria.
En el stand de Zumo Animaciones se podía participar en un montón de actividades dirigidas al público infantil de todas las edades y también al público familiar. Con la programación de cada día hemos intentado abarcar todas las edades de la infancia ofreciendo animaciones para bebés, niños, colegios, jóvenes, adolescentes, familias y ¡hasta abuelitos!
Todas las mañanas comenzábamos con mucha energía moviendo el esqueleto con unas clases de baile y aerobic para todos los asistentes, y después comenzaban las aventuras... En el día dedicado a colegios llevamos hasta Dabadum el proyecto Mundinovi, en el que tenemos la suerte de poder trabajar en colaboración con la ONG MedicusMundi. Se trata de un proyecto para educar en valores a través de las marionetas. Muchos peques pudieron conocer a los personajes y soñar con sus historias!
También en la línea educativa contamos con cuentacuentos en inglés y taller de ciencia.
Tuvimos animaciones muy divertidas con piratas, indios, hadas, payasitos y elfos que nos pusieron a jugar y bailar. Invitamos a las familias a participar en nuestras gymkhanas de detectives y de piratas, y todos, papás y niños, corrieron por el recinto en busca de los objetivos de cada una de las pruebas.
Vivimos momentos muy tiernos en los que peques y papis pintaban la tripita de la mamá embarazada (belly painting) y también maquillamos a todos los niños que quisieron visitarnos.
Han sido unos días intensos y de trabajo en equipo que no hubieran sido posibles sin un grupo maravilloso de animadores y colaboradores de los que, por qué no, podemos presumir. Estamos encantados de teneros en parte de Zumo Animaciones a cada uno de vosotros y creemos que sois los que hacéis este trabajo tan especial y tan profesional. ¡Gracias por vuestra energía e ilusión!
Y gracias también a todos los que nos visitasteis en Dabadum. Si queréis seguir disfrutando de buenos zumos podéis visitar nuestra página de actividades infantiles.
Os dejamos con las fotos!