Zumo Animaciones en Juvenalia Dabadum

Un año más, Zumo Animaciones ha participado en la feria Juvenalia- Dabadúm los días 5-8 de diciembre de 2015. Han sido 5 días muy intensos con actividades y muchos niños que han venido a visitar nuestro stand durante todo el día.

En Zumo Animaciones hemos querido ofrecer a todos los asistentes a la feria una opción de ocio y animación abierta a todos y a todas las edades. En cualquier momento del día podían acudir a nuestros espectáculos, bailes o animaciones. El espacio estaba abierto a todo el que quisiera pasarlo bien. ¡Y tanto que lo hemos pasado bien!

Todas las mañanas arrancábamos la feria con nuestras clases de baile, para llenarnos de energía y buen rollo para el resto del día. Bailábamos sin parar y la gente se nos iba uniendo poco a poco, ¡hasta se unían nuestros compañeros de los otros stands!

Y después arrancábamos con todas nuestras actividades. Hemos tenido de todo: actividades para niños pequeños como las animaciones de indios o de payasitos, actividades para niños mayores como las animaciones piratas y actividades para toda la familia como nuestros flashmobs o nuestras gymkhanas familiares de detectives. También ha habido un montón de espectáculos: "Esta Reina no se peina", "Carlota y sus mascotas aprenden inglés", "Carlota y sus mascotas en un mundo de igualdad", "El príncipe Cagueta y la princesa Julieta"...

También hemos tenido una visita muy especial: los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente, que han pasado un rato recibiendo a los niños y hablando sobre sus deseos de Navidad.

Para terminar cada día hicimos pintacaras y globoflexia, para que cada niño pudiera volver a casa con un recuerdo muy especial.

Y, como no, hemos tenido la actuación de los ZumoKids, protagonistas del canal de youtube Videokidstv. Los ZumoKids actuaron durante todo el día del domingo en el escenario de nuestro stand y, por la tarde, tuvieron una actuación en el escenario grande de Juvenalia.

Lo hemos pasado muy bien estos días y hemos trabajado duro. No hubiera sido posible sin nuestro súper equipo de animadores, de los que siempre presumimos tanto y estamos tan orgullosos. Gracias a todos los que habéis participado animando estos días: Joaquín, Nacho, Irene, Koté, Bianca, Diana, Estefanía, Pilar, Cris, Almu, Andrea...

¿Os dejamos con algunas fotitos?

animación infantil (baile)

Clases de baile para arrancar bien el día

juvenalia (mascostas)

Conociendo a las mascotas de Juvenalia

juvenalia (stand)

Nuestro stand listo para recibir al público

teatro infantil (reina)

Los personajes de Esta Reina no se Peina

animación infantil (piratas)

Piratas listos para la gymkhana familiar

animación infantil (deporte)

Diversión con Joaquín y Almu

cuentacuentos

Cuentacuentos de amor a la naturaleza

animación infantil (indios)

¿Una de indios?

pintacaras

Pintacaras con Irene y Andrea

juvenalia (pajes)

Niños hablando con los pajes reales

juvenalia (guapas)

Unas pajes guapísimas 🙂

teatro infantil (carlota)

Carlota y sus mascotas aprenden inglés

teatro infantil (gato)

juvenalia (listos)

¿Listos para bailar?

ZumoKids (monitos)

5 monitos saltando en el colchón

ZumoKids (tiburón)

Capitán, capitán, tiburón a la vista

ZumoKids (miedo)

Ay, qué miedo el tiburón!

ZumoKids (bailar)

Sin parar de bailar!

ZumoKids (head)

Head, shoulders...

ZumoKids (lau)

Lau

ZumoKids (nachete)

Nachete

ZumoKids (koté)

Y Koté

ZumoKids (siguiente)

¿Una canción más?

ZumoKids (niños)

Los niños disfrutando con las coreos

ZumoKids (cosquillas)

Todo el mundo a hacer cosquillas

Dejar un comentario



Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados