Zumo de calle

Sorry, this entry is only available in Spanish.

¡Zumo no podía perderse una noche tan divertida como lo es la noche de Halloween! Y si podíamos ayudar a que la gente se lo pasara mejor aún, ¿por qué no hacerlo?

Nos lanzamos a la calle con una cámara de vídeo, una de fotos, unos cuantos papeles y un poco de vestuario para la ocasión. Joaquín, nuestro animador, se convirtió en John, un gran director de cine, un poco mal de la cabeza… Laura sería su secretaria, no muy lista la pobrecita, y Reyes, Pili y Cris las actrices infiltradas.

La gente iba pasando por delante de nosotros y John les perseguía invitándoles a su casting. Buscaba caras nuevas, actores no profesionales, gente que se lo pasara bien haciendo su trabajo…

Fue genial. Muchísima gente se prestó a hacer las locuras que les pedíamos aguantando muy bien las risas cuando nuestras infiltradas hacían alguna cosa incomprensible... Les vendamos los ojos, les hicimos correr, bailar, recitar poesía, improvisar… ¡hasta hubo beso de película!

Os queremos dar las gracias a todos los que participasteis por el buen rato que pasamos juntos y por el buen humor con que recibisteis la noticia de que era todo una broma!!

Y como dijimos, el ganador del casting (el más gracioso, el más dispuesto etc.) tiene como regalo un actor infiltrado para gastar una broma, para una celebración o para lo que quiera.

Y EL GANADOR ES RUBÉN, número 102. ENHORABUENA!!!!!

Aquí os enseñamos algunas de las fotos de esa noche. Sacarlas todas es imposible!! Esperamos que os encontréis en alguna de las que colgamos!!

Rubén, el ganador

Pili, infiltrada 1

Reyes, infiltrada 2

Y Cris, infiltrada 3

¡Empieza el juego!

Javi, nuestro cámara y John, nuestro director

¿Dónde estás?

¡Era una broma!

Javi, ¡que nos pillan!

El casting de Inés y Paloma

Inés, ¡qué aguante tuviste!

Agustín, uno de los participantes

Susana

Las explicacciones...

Pero...¿qué nos dice éste?

¡Muchísimas gracias a todos!

Dejar un comentario



Miguel Angel

12 años ago

Jajaja Que bien os lo montais!!!

Raul

12 años ago

Ey! yo estuve por allí y me gustó mucho, que arte teneis... enhorabuena al ganador

joaquín

12 años ago

La verdad que mi opinion no cuenta mucho puesto q soy parte de zumo...!=) Pero como animador, mejor dicho como JHON,he de decir que me lo pase como nunca ! Fue una noche divertidisima y la gente se lo tomo muy bien!!!:D

Contacto

Please wait...
logo_zumo

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados