Este viernes hemos participado en un evento muy especial: el 80 cumpleaños de Carmen. Nos hace mucha ilusión poder formar parte de este día, ya que Carmen y su familia son una pequeña parte de Zumo Animaciones. Belén, la hija de Carmen, ha contado con nuestros actores y performances en muchas ocasiones especiales y sentimos muchísimo cariño por esta familia que conocemos ya casi como si fuera la nuestra. Escribimos y representamos un monólogo personalizado para el 40 cumpleaños de Alberto, llevamos una escena de teatro personalizado a la boda de Pili y Jose, uno de nuestros actores infiltrados se hizo pasar por un primo de la familia en una reunión... ¡Y ahora celebramos un 80 cumpleaños!
Uno de los regalos que la familia había preparado para Carmen era un precioso cuento ilustrado con la historia de su vida. Para hacer la entrega de este regalo tan especial llevamos a Virginia, una de nuestras actrices, que interpretó el papel de una compañera de trabajo de Carmen en los años 50. Apareció en la cena, saludó a la familia, se interesó por cómo habían ido las cosas desde entonces... ¡Nos costó reconocer a Carmen con los datos que teníamos de ella! ¡No psrecía que tuviera 80 años en absoluto!
Virginia le hizo entrega del libro y leyó para todos un fragmento de esta preciosa historia.
Y lo mejor de todo es que seguro que celebramos muchas más ocasiones con ellos, porque Belén ha decidido dedicarse aún más en serio a lo que tanto le apasiona y se le da tan bien: la organización de eventos especiales. Os dejamos aquí un link a su página de Facebook para que podáis echar un ojo 😉